Noticias importantes:

Propuestas de Cursos de Formación Continuada aquí



Se encuentra usted aquí

26 Octubre. D. Jesús Delgado Aboy recibe un reconocimiento por parte de la Organización Médica Colegial

El reconocimiento se le ha entregado por el trabajo realizado para hacer posible la celebración de la Asamblea General de la OMC que tuvo lugar en Melilla el pasado mes de Mayo

El Dr. Jesús Delgado, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha recibido hoy en Madrid un reconocimiento por su compromiso con la corporación médica y su labor para llevar a todos los presidentes de los colegios de médicos de España a esta ciudad autónoma el pasado mes de mayo.
El presidente de la OMC, Dr. Serafin Romero, fue el encargado de entregarle este reconocimiento como agradecimiento por todo el trabajo realizado para hacer posible la celebración de una Asamblea General en Melilla, la primera que se ha realizado a la Ciudad, en apoyo al Dr. Delgado, al colegio y a los colegiados que lo integran.

El Dr. Delgado, que lleva al frente del COM Melilla cerca de 11 años, agradeció a los miembros de la Asamblea General este reconocimiento y, en especial, al presidente de la corporación por la sensibilidad para viajar a Melilla, un área considerada junto con Ceuta de difícil desempeño y cobertura, y arropar así a los profesionales, demandando a las administraciones medidas que palien la difícil situación asistencial y la presión que sufren en el ámbito sanitario por la situación estratégica de Melilla como frontera Sur de Europa con África.